Comunicadores apureños elevan propuestas para el Congreso Bicentenario

Elevarán propuestas y aportes para la política comunicacional en el pais

Desde el salón José Cornelio Muñoz de la gobernación del estado Apure se llevó a cabo el encuentro de comunicadores en el Marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

A la convocatoria asistieron diferentes representantes de medios de comunicación, así como jefes de prensa de las instituciones públicas en el estado, para realizar una propuesta sobre la agenda comunicacional en Venezuela.

La actividad estuvo dirigida por el jefe de las brigadas de agitación, propaganda y comunicación del Psuv Apure, Lisandro Solórzano, quien detalló: “Desde muy temprano nos encontramos activos con todo el sector comunicación ya que los hemos involucrado por grupos comenzando con los formadores de la comunicación, comunicadores alternativos, periodistas y comunicación digitales”.

Solórzano acotó que “Desde esta trinchera buscamos elevar propuestas y aportes para la política comunicacional en nuestro pais comenzando desde las bases, revisar la pensa en las carreras de periodismo, en la comunicación corporativa, en los medios alternativos, privados y públicos”.

ENLACES PATROCINADOS