Comunicadores de Yaracuy se integran al Congreso Bicentenario

El propósito del sector Comunicación es unificar criterios, estrategias y propuestas para crear una agenda mediática

Con la participación de periodistas, comunicadores sociales, reporteros y representantes de medios comunitarios y alternativos, este domingo se instaló en San Felipe, Yaracuy, el Congreso Bicentenario de los Pueblos, sector comunicación, instancia que se encargará de recoger propuestas en todo el estado para contribuir con las políticas de gobierno de este año.

La responsable estadal del movimiento, Nibean Corona, informó que se nombraron representantes municipales que recogerán propuestas en sus jurisdicciones para integrar la propuesta estadal que se llevará a la plenaria nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Mencionó que el propósito del sector Comunicación es unificar criterios, estrategias y propuestas orientadas a generar una comunicación efectiva e impulsar una agenda mediática para contrarrestar los ataques que potencias extranjeras desarrollan en contra de la soberanía nacional.

“Los comunicadores de Yaracuy nos estamos organizando en torno al Congreso Bicentenario de los Pueblos para impulsar los cambios que en nuestra área corresponden, con total participación de todos los sectores involucrados y plena articulación con el pueblo”, subrayó Corona.

Los encuentros municipales se desarrollarán simultáneamente en los próximos días en varias localidades del estado para recoger todas las propuestas que luego se debatirán en una plenaria estadal del sector Comunicación.

ENLACES PATROCINADOS