InicioPolíticaComunidades del país participan masivamente en Consulta Popular

Comunidades del país participan masivamente en Consulta Popular

Desde tempranas horas el pueblo ha salido a escoger cuales serán los proyectos que se ejecutarán en sus comunidades

El pueblo venezolano ha salido este domingo a participar activamente en la Consulta Popular Nacional que se está desarrollando para que las comunidades puedan decidir cuales serán los proyectos a ejecutar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Desde tempranas horas de la mañana en Anzoátegui los integrantes de los diferentes consejos comunales y la población en general se han desplegado para ejercer su derecho al voto en esta inédita consulta popular.

Asimismo, según reseñó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su cuenta X, los habitantes del municipio Cedeño del estado Bolívar participan en la elección de los proyectos que más benefician a sus comunidades.

También, desde muy temprano, en Carirubana estado Falcón el pueblo organizado ha participado activamente en la Consulta Popular Nacional 2024.

En tanto, en Táchira los votantes han resaltado la rapidez del proceso y la importancia de éste para el buen vivir de las comunidades.

“El circuito comunal Morichal Yabinoko del Sur y Dauwaja del Sur (estado Monagas), activaron sus centros electorales desde tempranas horas para que el Poder Popular participe protagonicamente en la Consulta Popular Nacional” informó el PSUV.

También las comunidades indígenas del estado Amazonas están participando activamente en la votación.

Las más de 15.000 mesas de votación estarán abiertas hasta las 6:00 de la tarde o hasta que existan electores en cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí