InicioMirandaCon civismo se celebran primarias en Altos Mirandinos

Con civismo se celebran primarias en Altos Mirandinos

Con civismo y normalidad se desarrolla este domingo 8 de agosto las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

En recorrido realizado por el equipo de Últimas Noticias (UN) se constató afluencia de votantes desde tempranas horas de la mañana donde se registran colas.

Ese fue el caso de la Unidad Educativa Julio Rosales (Jesús Nazaret, Nuestra Señora del Carmen, Cultca y Liceo San José). El Liceo Francisco de Miranda (Vitegui, Manuel Díaz Rodríguez, Francisco espejo, Sagrada familia) así como el República de Paraguay (Vicente Salias, Sifonte, Sagrado Corazón de Jesús, Guarenas, Nezer) también registró participación.

La coordinadora de este último centro, Thaydis Tovar, destacó que en este espacio la jornada empezó a la hora prevista con afluencia de votantes. “Estan convocados a votar 10.288 personas que integran los centros de la periferia”.

En ese sentido, invitó a toda la población a ejercer su derecho democrático al voto pues esta convocado todo el padrón electoral.

Los votantes participantes destacan que el proceso es rápido al igual que la herradura tradicional del órgano electoral y se extiende a dos minutos.

En los municipios Carrizal y Los Salias se mantiene la misma dinámica con afluencia de votantes