InicioPolíticaCon izada del Pabellón nacional inician actos en honor al Libertador

Con izada del Pabellón nacional inician actos en honor al Libertador

Desde el Panteón Nacional autoridades del Gobierno Nacional iniciaron los actos en conmemoración de los 193 años del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, Simón Bolívar

Con la izada del pabellón nacional, en tempranas horas de este domingo 17 de diciembre autoridades del Gobierno Nacional dan inicio a los actos en conmemoración de los 193 años del paso a la inmortalidad de El Libertador Simón Bolívar, desde el Conjunto Monumental Panteón Nacional de Caracas.

En el acto solemne en el Mausoleo del Libertador, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos destacó que el pueblo de Venezuela junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa adelante, más firme que nunca, en defensa del legado libertario de Simón Bolívar.

“Es momento de profundo respeto a El Libertador Simón Bolívar, hoy, día de tu pase a la inmortalidad, nos encontramos aquí padre Bolívar para rendirte memoria en la fe del pueblo venezolano, juntos, unidos, hoy más que nunca”, dijo el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, citado por AVN.

“Aquí seguimos tu rumbo padre Bolívar, con los ataques del imperio, bajo la mentira, el acoso internacional a nuestro noble pueblo que a sangre y fuego ganó con tu liderazgo Bolívar la independencia de la patria”, expresó desde el Mausoleo del Libertador.

Asimismo resaltó que la unión cívico militar ratifica el legado de Simón Bolívar. “Hoy el padre de la Patria está más vivo que nunca”, afirmó.

Agregó que la fuerza más poderosa que hemos heredado del padre Simón Bolívar: la ética y la moral, seguirá marcando el camino de Venezuela para conducir a la victoria plena hacia el desarrollo de la patria.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí