Congreso Bicentenario de los Pueblos del mundo será del 21 al 24 de junio

En el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Comunas, la ministra de la cartera, Noris Herrera lideró el Encuentro de las Comunas con los Pueblos del mundo, apuntando a la unión de esfuerzos para consolidar el proyecto de una Patria libre y soberana, e invitó a los comuneros y comuneras

En su intervención agradeció a los participantes provenientes de 55 países que dijeron presente en el Encuentro de las Comunas de los Pueblos del mundo.

La ministra de las Comunas, agradeció la participación y el apoyo de los delegados de los 55 países que participaron en este encuentro.

«Estamos dando por culminado un importante encuentro que nos está dando aportes para cumplir con una agenda concreta de acción que nos permita, en el marco de la hermandad continuar la lucha, que el caso nuestro comenzó con las heroínas y héroes y que nuestro comandante (Hugo Chávez) profundizó para lograr la verdadera independencia.

Asimismo, aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a participar del 21 al 24 de junio, en el Congreso Bicentenario con todos los países del mundo”.

La ministra estuvo acompañada por el diputado e integrante de la Comisión de Comunas de la Asamblea nacional, Julio Chávez,  quien indicó que “Venezuela está en una etapa de transición (…) los pueblos solidarios del mundo estamos unidos para derrotar a las fuerzas que creen que somos su patio trasero, aquí va a haber Revolución Bolivariana para rato”.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez,  quien  participó vía online manifestó que “esta es la organización del pueblo construyendo su propio destino, un pueblo que está encarrilado en el autogobierno (…) Debemos fortalecer nuestra teoría en las Comunas para seguir ejerciendo con fuerza en la práctica”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com