Congreso Bicentenario de los pueblos se realizará del 4 al 27 de febrero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes a la celebración del Congreso Bicentenario de los pueblos se realizará del 4 al 27 de febrero e instruyó al gobernador de MIranda, Héctor Rodríguez asumir la articulación del evento.

“Un congreso popular amplio, diverso y dinámico que logre unir a todas las fuerzas populares que la Revolución ha construido en los últimos 10 años“, detalló.

También pidió a los gobernadores máximo apoyo para articular los movimientos populares. “Les pido a todos los gobernadores máximo apoyo para activar y articular a todos los movimientos del poder popular, construir un mapa del poder popular. Erika (Farías), Nahúm (Fernández), ustedes vienen del poder popular”, les recordó

“Vamos a la unificación del liderazgo de base popular y a definir una estrategia muy clara”, resaltó el presidente durante el Acto de Conmemoración de los 22 años de las Revolución Bolivariana. Estoy claro de cuál es el rumbo, del inmenso poder de nuestro pueblo, del inmenso poder del liderazgo revolucionario…Debemos romper cualquier intento de divisionismo de sectores que pretenden atacar a la Revolución Bolivariana”, sentenció.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>