Conviasa realizará vuelos de repatriación a solicitud de embajadas

Archivo

Conviasa ejecutará vuelos a solicitud de las embajadas acreditadas en Venezuela., las cuales han solicitado mediante los canales diplomáticos, la realización de vuelos de repatriación para sus connacionales, según lo informó el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velázquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los usuarios deberán cancelar las tarifas reflejadas en el comunicado al tiempo que se les exhorta a denunciar cualquier situación de sobreventa de boletos.

«Siguiendo nuestras políticas operacionales la aerolínea ejecutará vuelos hacia diferentes destinos internacionales. Se coloca a disposición de los usuarios los teléfonos: 0426 565.9333 así como elcorreo electrónico [email protected] para la verificación de datos de los boletos aéreos, así como para corroborar la autenticidad de la agencia de viajes encargada de la tramtación del mismo, en horario comprendido de 9 am a 5 pm de lunes a domingo. Con esta acción erradicaremos la sobreventa y la emisión de boletos falsos, que perjudican la intención de dichos vuelos».

Cabe destacar que las tarifas están reflejadas en euros, las cuales incluyen el porcentaje de ganancia a las agencias comercializadoras.

Las rutas establecidas en el comunicado son desde Caracas hacia: Toluca (México), Guayaquil (Ecuador), Quito (Ecuador), Roma (Italia) y Santiago (Chile).

Ante la pandemia, la aerolínea está trabajando con la modalidad online para cumplir con las medidas de prevención contra el covid-19

Enlaces patrocinados