InicioPolíticaConviasa reconocida en Rusia como la aerolínea de más largo alcance

Conviasa reconocida en Rusia como la aerolínea de más largo alcance

Durante el año 2023, Conviasa realizó a 104 vuelos de manera confiable y segura al país euroasiático.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) recibió este lunes el reconocimiento de la Federación de Rusia, como la aerolínea de más largo alcance y con más vuelos de forma regular hacia la nación europea.

A través de su cuenta en la red social X, el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, recalcó que durante el año 2023, se realizaron 104 vuelos entre Rusia y Venezuela.

De igual forma, el ministro destacó la unión entre ambas naciones para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

“Con orgullo recibimos la noticia, de que nuestra aerolínea bandera de Venezuela, @LAConviasa fue reconocida por el Aeropuerto Internacional de Vnúkovo, como la línea aérea de más largo alcance, que realiza vuelos de forma regular, hacia y desde la Federación de Rusia, exaltando el nivel de profesionalismo, responsabilidad y capacitación técnica de sus pilotos y tripulantes durante el año 2023, al contabilizar un total de 104 vuelos de manera segura y eficiente, con el traslado de pasajeros ¡Unión entre pueblos hermanos!”, escribió en la red social.

El pasado mes de junio, la aerolínea de Rusia Aeroflot y Conviasa, firmaron un memorando de entendimiento para ofertar más de 100 destinos de vuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí