Copei: campaña electoral se ha desarrollado de manera armoniosa

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) señaló que la campaña electoral que se lleva a cabo con las organizaciones políticas que se medirán en las Megaelecciones del 21 de noviembre, se ha llevado a cabo de “manera armoniosa y ya estamos en la fase 80 de las 94 contempladas en el Cronograma Electoral. Esta semana culmina todo lo relacionado a las Ferias Electorales, donde ya algunos se han familiarizado», dijo Juan Carlos Alvarado Secretario General del Partido.

“Es una campaña electoral que se ha venido desarrollando de una manera bastante armoniosa, donde hemos venido recorriendo y viendo las necesidades y planteamientos de los mirandinos y mirandinas”, dijo Alvarado durante una rueda de prensa.

Destacó que sostuvieron un encuentro con la representación de los observadores internacionales de la Unión Europea.

“Nos reunimos con representantes de la Misión Electoral de la Unión Europea donde pudimos desarrollar varias ideas, de la campaña electoral y de las auditorías en cada una de las fases que se han venido presentando”, dijo. 

Destacó que seguirán trabajando en función de conquistar la Gobernación de Miranda y las Alcaldías a las que se postulan. 

“Queremos promover la participación este 21 de noviembre, es uno de nuestros principales objetivos para esta campaña, además convocamos a todos los mirandinos a elegir a quienes tenemos la voluntad de construir la Miranda posible”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>