Copei cataloga de satisfactoria jornada de Registro Electoral del CNE

Foto Archivo

El Secretario General Nacional del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, catalogó como satisfactorios los resultados del Registro Electoral Permanente (REP) de la jornada desplegada por el Consejo Nacional Electoral, que finalizó este 15 de julio.

Destacó que estos resultados transmiten un mensaje de esperanza y motivación en el interés de los venezolanos para participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre. También destacó que una representación copeyana asistirá a una reunión con la Comisión de la Unión Europea para presentar un informe sobre todo lo relativo al cronograma y calendario electoral, refiere AVN.

En cuanto al tema electoral, Alvarado ratificó las precandidaturas de Edgar Márquez por el estado Mérida; Oscar García, por Falcón, mientras que por el estado Guárico se presentó a Octavio Orta como representación independiente.

Por último, el también diputado a la Asamblea Nacional, se refirió a la relajación del sistema de flexibilización planteado por el Ejecutivo Nacional, y subrayó que esta decisión debe ser evaluada.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com