Copei desplegará más de 500 puntos en las Ferias Electorales

El Secretario general de Copei y candidato a Gobernador del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, anunció este lunes que a partir de este martes comienzan las ferias electorales, en las cuales el partido desplegará más de 500 puntos, «les hacemos un llamado a todos para que participen en los más de 500 puntos desplegados para esta actividad y familiarizarnos con el proceso de votación», dijo duante una rueda de prensa.

Alvarado destacó que hasta ahora se he cumplido un 77% del cronograma electoral, «estamos ya a 33 días del proceso electoral, seguimos en el proceso de cumplir con la acreditación de los testigos electorales a nivel nacional», dijo.

«Debemos promover la participación en el próximo proceso electoral, hemos sido desprendidos al hacer el llamado a la Unidad, no como un eslogan, sino de manera efectiva con los liderazgos genuinos en todo el país».

Aseguró que es importante no solo participar en la feria electoral sino también participar en la fiscalización electoral, agregó que en la Alianza Democrática se han activado 246 comandos de campaña municipales y 24 comando de campañas regionales.

Respecto a la situación política del país dijo que los ciudadanos piden que las partes en el diálogo dejen a un lado sus diferencias politicas, que se aboquen a la resolución de los problemas de la nación.

«El diálogo en México solo ha servido para dirimir diferencias politicas, mientras los problemas de los ciudadanos quedaron en un segundo plano. El pueblo está pidiendo soluciones a cada uno de sus problemas», finalizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>