Copei realizó revisión exhaustiva de las máquinas de votación

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció este lunes que su participación en el cronograma electoral ha sido activa.

Destacó la culminación de la auditoría del software de las máquinas de votación, en las que Copei estuvo presente realizando una revisión exhaustiva, dará inicio a la fase 56 de las 94 correspondientes, de cara a los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

“Hemos alcanzado el 60% de ejecución del calendario electoral. A partir de hoy (lunes, 13 de septiembre) se abre la fase 2 de postulaciones, lo que tiene que ver con sustituciones y modificaciones, donde podremos hacer revisiones en todos los estados para conseguir la unidad”, expresó durante su acostumbrada rueda de prensa semanal.

De igual modo, reiteró su llamado a distintos factores políticos a mantener la unidad y lograr alcanzar los esfuerzos necesarios para Venezuela.

“Desde Copei abogamos porque exista la habilidad del entendimiento, en los próximos días la Alianza Democrática ha designado una comisión que esté en sesión permanente para poder presentar candidaturas unitarias a favor de los venezolanos”, reiteró.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com