Copei: simulacro electoral tuvo gran participación de la población

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática Juan Carlos Alvarado, destacó este lunes la participación de la dirigencia copeyana en el simulacro electoral realizado este domingo, 10 de octubre, resaltando que el cronograma electoral avanzó a la fase 69 de las 94 contempladas, lo que es equivalente al 73% de ejecución.

Además, destacó que este lunes se dio inicio a la auditoría de datos electorales fase I (ADES), prevista en el cronograma preparativo para las elecciones regionales de este 21 de noviembre.

Este proceso lleva a cabo la auditoría de huellas y datos electorales que certifica que la huella dactilar de los venezolanos corresponda con los inscritos en el Registro Electoral (RE), destacando así el posicionamiento de la tarjeta de la tolda verde.

“Nosotros le tenemos una propuesta, usted acude al proceso electoral y presiona abajo y en el centro para votar por Copei”, expresó.

Respecto a la participación de la Unión Europea (UE) en las elecciones del próximo 21 de noviembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) lamentó la decisión del Alto Comisionado de la Unión Europea Josep Borrell.

“Sobre la Misión Electoral como organización política consignamos un documento en mayo, instando la participación internacional como observadores. Cualquier intento de truncar los resultados será ineficaz con la fuerza del voto, si la Unión Europea decide no venir será lamentable”, dijo.

Feria electoral

Alvarado resaltó que a partir del próximo 13 de octubre hasta el 13 de noviembre estará vigente la feria electoral en la que los venezolanos podrán continuar participando para conocer a profundidad como se llevará a cabo el proceso este 21 de noviembre.

«Nos queda más que decirle a la población que salimos muy bien, de manera responsable, en este proceso de simulacro a nivel nacional. La Alianza Democrática funcionó de manera plena a nivel nacional, activando la red de defensa del voto, tuvimos presencia en los más de 400 centros de votación instalados para este simulacro», dijo.

Por último Alvarado llamó al debate público y nacional al actual gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, para tratar las diferentes problemáticas que atraviesan los ciudadanos además de encontrar soluciones ante las constantes denuncias sobre la actual crisis que enfrentan en relación a las fallas de los servicios básicos.

“Hoy quiero aprovechar la oportunidad de seguir haciendo el máximo de los esfuerzos para continuar trabajando en beneficio de los mirandinos, por eso llamo al Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, para asistir a un debate público sobre los intereses de cada uno de los ciudadanos”, expresó Alvarado ante los medios de comunicación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com