Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaCorrea: oposición engaña con primarias

Correa: oposición engaña con primarias

Aseguró que es una estafa al electorado y está concebido como un proceso excluyente

El diputado de la Asamblea Nacional, por el Bloque de la Unidad, José Gregorio Correa, considera que las primarias opositoras son “una estafa al electorado de la oposición”.

Para el parlamentario hay sectores dentro de la oposición que no aplican las estrategias correctas para procurar el cambio de Gobierno.

“Un sector llamó a no votar, ahora ese mismo sector decide hacer unas primarias excluyentes puras y purificadoras, como si fueran emanados del Dalái lama, Jesucristo o de Alá, donde creen que son los que pueden decidir los candidatos”.

Además, criticó que los dirigentes de la alguna vez llamada alianza de oposición aún no encuentren el camino para superar sus diferencias.

“La cara se nos tiene que caer de vergüenza el año que viene cuando inscribamos cinco y seis candidatos y que no hayamos aprendido que después de 24 años todavía estemos divididos. Que un sector dice que no le habla al otro por sentirse más puro que el resto”.

Al ser consultado sobre los postulados a las primarias a pesar de estar inhabilitados políticamente, puntualizó que evita “perder el tiempo en ese tema”.

En otro ámbito, el también vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales, recordó que entraron en el lapso de 10 días para presentar a los cinco rectores y 10 suplentes que conformarán el nuevo Poder Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí