InicioPolíticaCrean Comisión Mixta para aprobar ley de abuelos y abuelas

Crean Comisión Mixta para aprobar ley de abuelos y abuelas

El presidente de la Asamblea Nacional señaló que debe ser aprobada la norma el próximo martes

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, precisó que la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista, que favorecerá a los abuelos y abuelas, debe ser sancionada el próximo martes en la sesión ordinaria, por lo que designó una comisión mixta conformada por la Comisión Permanente de Desarrollo Social y la de Economía.

Estima que al ser aprobada en primera discusión, se declaren en sesión permanente para hacer las debidas consultas y, así proceder a la aprobación en segunda discusión en la próxima sesión .

Agradeció a la Vicepresidenta Ejecutiva , Delcy Rodríguez , la presentación del proyecto de Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista, así como a los invitados especiales.

“Nadie puede poner en duda las inmensas luchas que se han librado para que el pueblo pueda seguir recuperando el estado de bienestar social , que solamente la revolución bolivariana logró sembrar a lo largo de todo el territorio, nunca ante en la historia republicana el ingreso de los trabajadores y trabajadoras estaba indexado al precio de la divisa. Es decir, aun cuando se ha logrado un control impresionante de la inflación en Venezuela también se protege el ingreso de los trabajadores y trabajadoras”, explicó.

Es notorio que el crecimiento de la economía en Venezuela – indicó- es para distribuirlo entre todos, principalmente entre los más vulnerables. En los que fueron más atacados por las sanciones criminales que pidieron los apellidos y el candidato de los gringos.

“Esta es la respuesta que se le da a semejante grosería. El pueblo en la calle exigiendo el levantamiento de las sanciones y la revolución bolivariana también avanzando para profundizar aún más nuestras estrategias de protección”, enfatizó.

Todos y todas tenemos abuelas y abuelos, hasta las hienas esas que pidieron sanciones, exclamó.

“Los abuelos y abuelas, son las expresión de la ternura, del abrazo y el consentimiento. Ha llegado la hora de abrazarlos a ellos, de consentirlos a ellos , de estar junto a ellos y por eso es de absoluta urgencia y nuestra obligación perentoria que esta ley sea sancionada el próximo martes” afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí