Crean sub-comisión para coadyuvar actividad productiva en Carabobo

El presidente de la Asamblea Nacional encabezó el encuentro

El presidente de la Asamblea Nacional y jefe de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, Jorge Rodríguez, anunció que como resultado del encuentro con los distintos sectores políticos, sociales y productivos del estado Carabobo, se deja constituida una sub-comisión en el seno de la referida instancia legislativa, a fin de sistematizar propuestas y coadyuvar la actividad productiva en la entidad regional.

En este sentido, Rodríguez detalló que este grupo de trabajo parlamentario estará conformado principalmente por diputados y diputadas de la referida entidad y dirigentes políticos; además fue incorporada la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, para que se proceda a la sistematización de todas las propuestas para coadyuvar la actividad productiva en el estado Carabobo.

” Para poner un sólo ejemplo, de las tantas ideas que surgieron en este encuentro, fue la reactivación de la zona industrial en el estado Carabobo. Pues bien, en el Plan legislativo Nacional 2021 se aprobó la realización de una ley de las zonas económicas especiales. Perfectamente cabe en el bagaje de conocimiento teórico de esa ley y en su articulado que la zona industrial de Carabobo se conforme en una zona económica especial, así como otras xonas que serán creadas a partir de esa normativa y eso es producto del diálogo”- explicó Rodríguez.

Al manifestar su satisfacción por los resultados de este encuentro, Rodríguez agradeció la participación activa del pueblo y de l las distintas fuerzas vivas deñ estado Carabobo.

En el encuentro estuvo presente el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, y otros dirigentes políticos, sector productivos y sociales que hacen vida en la entidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com