Critican que Jorge Ramos solo acepta denuncias de fraude de comicios en Venezuela o Bolivia

El teniente general Qasem Soleimani, considerado una de las principales figuras de la lucha antiterrorista, murió el 3 de enero de 2020 en un ataque con drones EEUU en Irak ordenado directamente por Trump. Foto: Referencial/archivo

El corte  de la declaración del presidente de los Estados Unidos Donald Trump por parte de tres importantes medios de comunicación, ocurrida este jueves en momentos que hacía una denuncia sobre el posible fraude durante el proceso electoral que le desfavorecería deja en evidencia la doble moral de estas corporaciones mediáticas que el año pasado se plegaron a la  versión de fraude en Bolivia, sin tener pruebas de estos delitos electorales por parte del partido Movimiento Al Socialismo que dieron origen al Golpe de Estado y la masacre del pueblo boliviano por parte de la  derecha de ese país, reseñó Con el Mazo Dando.

Los periodistas justificaron la salida del aire de Trump en el hecho que el candidato a la reelección presidencial no tenía pruebas sobre algún  fraude y lo que decía era mentira. “No es cierto lo que ha dicho Donald Trump a que votos ilegales están  evitando su reelección y no ha mostrado ningún tipo de evidencia que eso está ocurriendo”, dijo Jorge Ramos de Univisión.

La actitud de Jorge Ramos choca con la mostrada en los casos de Bolivia y Venezuela cuando sin tener pruebas se excusa de  cualquier declaración para apoyar denuncias de fraudes o poner en tela de juicio los procesos electorales. “Ahí sí les encantan llenar la boca y legitimar cualquier cosa que diga la extrema derecha de estos países. Nunca presentaron pruebas”, señaló la periodista Fania Rodríguez.


ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>