InicioPolíticaCuestionan doble rasero deportivo con Israel

Cuestionan doble rasero deportivo con Israel

La plataforma de solidaridad con la causa Palestina rechazó un acuerdo entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) e Israel

La plataforma de solidaridad con la causa Palestina rechazó un acuerdo entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) e Israel, además, de la participación del Estado sionista en cualquier competencia deportiva, incluida las olimpíadas.

“Creemos que Israel no puede participar con su cara limpia, lavada, en cualquier competencia, sea en la Conmebol, sea en Juegos Olímpicos o en cualquier otra competencia a nivel internacional”, aseguró la vocera de este movimiento, Hindu Anderi, quien recordó que hasta los momentos van más de 35 mil palestinos muertos, incluidos 15 mil niños.

Asimismo, Anderi anunció un cronograma de actividades que se llevará a cabo por esta plataforma para conmemorar los 76 años de la invasión de Palestina por Israel.

“Desde el 14 hasta el 20 de mayo vamos a estar programando diversas actividades, desde conciertos, recitales poéticos, manifestaciones, videoforos, conferencias, entre otras, para conmemorar los 76 años de la Al Nakba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí