Culminó sexta jornada de Auditoría del Software de máquinas

El lunes se llevó a cabo sexta jornada de la Auditoría del Software de las Máquinas de Votación desde el Centro de Operaciones Estratégicas del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

“En el Centro de Operaciones Estratégicas del @ve_cne culminó este lunes #19Oct la sexta jornada de la Auditoría del Software de las Máquinas de Votación, con la firma del acta por parte de los técnicos de las Organizaciones con Fines Políticos”, publicó el ente comicial en su cuenta Twitter.

En este proceso de autorías participan las organizaciones con fines políticos, auditores externos, personal técnico del Poder comicial, así como organizaciones internacionales a través de videoconferencias para comprobar el correcto funcionamiento del sistema automatizado.

Todos los procedimientos se llevan a cabo atendiendo las medidas de bioseguridad de los asistentes para la prevención de la COVID-19.

El CNE informa también a través de su cuenta en la red social, que el lunes se realizó en la Oficina Regional del Estado Nueva Esparta una reunión del Comité Logístico Regional con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“#19Oct En la ORE del @ve_cne de Nueva Esparta se realizó encuentro del 11° Comité Logístico Regional (CLR), en el marco de las Elecciones a la Asamblea Nacional 2020, para garantizar el desarrollo exitoso de cada una de las etapas del Cronograma Electoral”, publicó.

El CLR es una instancia local que permite evaluar el papel de todos los factores que participan en la jornada electoral, y su foco de atención son los usuarios y usuarias del proceso.  

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>