Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaDaniel Ceballos se postuló como candidato presidencial ante el CNE

Daniel Ceballos se postuló como candidato presidencial ante el CNE

Las organizaciones políticas Voluntad Popular y Arepa respaldan su candidatura

Este jueves, el dirigente político Daniel Ceballos presentó su postulación como candidato presidencial, con el apoyo de las organizaciones Voluntad Popular Activista y Alianza Política Asamblea Renovación y Esperanza (Arepa).

“El 28 de julio yo llamo al país a que se desayune con una arepa y vaya a votar”, expresó, y agregó “ese es el plan de Venezuela, votar”.

“Mientras aquí unos siguen en el conflicto y en el toma y dame, aquí nosotros hoy nos colamos y tenemos una propuesta alternativa para Venezuela”, expresó al tiempo que llamó a otras organizaciones políticas a sumarse al que calificó como un proyecto de unión.

“Aquí no vamos a llamar a nadie ni a protestar, no vamos a llamar a nadie a la calle, no le vamos a pedir ni a someter a la disyuntiva entre quedarse e irse, solo le vamos a llamar a votar porque es lo único que hace falta para que este país cambie”, dijo Ceballos.

En su intervención ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral, el vocero autorizado por Voluntad Popular Activista afirmó que con la postulación de Daniel Ceballos están ofreciendo una alternativa de centro.

“Daniel Ceballos representa el diálogo y la negociación”, aseguró el representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí