InicioNueva EspartaDante Rivas: Tubores es territorio chavista de amor y esperanza

Dante Rivas: Tubores es territorio chavista de amor y esperanza

Los habitantes del sector La Blanquilla del municipio Tubores conocieron de primera mano las propuestas de Dante Rivas, candidato del PSUV a la Gobernación de Nueva Esparta y Ariaysi Rodríguez, candidata a la alcaldía, quienes recorrieron esta comunidad casa a casa junto a los candidatos al Consejo Legislativo y al Concejo Municipal, los jefe de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle.

«La Blanquilla nos demostró hoy que Tubores es territorio chavista, de amor y esperanza. Así lo sentimos en el gran recorrido casa por casa que realizamos junto a nuestra candidata Ariaysi Rodríguez, quien sin duda será la nueva alcaldesa de este hermoso municipio. El recorrido se extendió más de tres horas. Nos llevamos todo el amor de nuestra gente y el compromiso de seguir trabajando juntos por Nueva Esparta», manifestó el candidato revolucionario a la Gobernación.

La candidata a la Alcaldía destacó que el pueblo tuborense reconoce en Dante Rivas a un líder amigo que ha estado de su lado resolviendo los problemas y siempre dispuestos a tender su mano. «El pueblo tiene la esperanza puesta en nosotros y no lo vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando por el bienestar del pueblo con los planes que tiene Dante y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro», dijo Rodríguez.

En el recorrido los candidatos tuvieron la oportunidad de explicar a la comunidad cómo votar el próximo 21 de noviembre. «Es sencillito, usted se para frente a la pantalla toca los ojos de Chávez, arriba y a la izquierda en la tarjeta del PSUV y luego pulsa en votar, recoge su boleta y la coloca en la caja de resguardo. Es votar con conciencia por el progreso y bienestar de todo el pueblo neoespartano», señaló Rivas.

«La Blanquilla nos demostró hoy que Tubores es territorio chavista, de amor y esperanza», dijo Ricas