Defensoría colombiana admite desplazados por acción de grupos irregulares

Un voceros de la Defensoría del Pueblo de Colombia, constató y admitió este viernes que los habitantes de La Victoria, en el estado Apure, fueron desplazados a causa del amedrentamiento de los grupos irregulares colombianos que incursionaron al territorio venezolano, aseguró que estos grupos quemaron las casas de los habitantes.

La información la dio a conocer el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de un video colocado en su cuenta en la red social Twitter.

#Urgente vocero de la ‘Defensoría del Pueblo’ (de Colombia) constata y admite que los habitantes de La victoria #Apure fueron desplazados a causa del amedrentamiento de los grupos irregulares colombianos que incursionaron al territorio venezolano. “Quemaron sus casas” -afirma”.

El pasado martes, Ñáñez, informó que grupos armados de Colombia atacaron, la noche de este martes 23 de marzo, las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en la Victoria, estado Apure.

Señaló que estos ataques son contra la población civil venezolana, lo que catalogó como una triste evidencia de la guerra que quieren imponer desde el Gobierno colombiano, liderado por Iván Duque.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com