InicioPolíticaDelcy Rodríguez a los gringos: saquen sus manos sucias de Venezuela

Delcy Rodríguez a los gringos: saquen sus manos sucias de Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva alertó que no habrá transición para entregar el poder a quienes pidieron sanciones porque habrá victoria popular

¡Oigan oligarcas, oigan apellidos, el pueblo unido jamás será vencido! fue la consigna con la que la Vicepresidenta Delcy Rodríguez inició su intervención ante una multitud del estado Bolívar, en el municipio Caroní, con motivo de rechazar las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

La representante del Ejecutivo Nacional sentenció: “los gringos deben sacar sus manos sucias de Venezuela, las cuales están presentes a través de las sanciones”, exclamó.

Rodríguez enfatizó que no habrá transición el próximo 28 de julio, fecha de las elecciones presidenciales, sino que habrá una “victoria popular”.

Refirió que si de algo se tiene certeza es que los “apellidos” no van a volver. “Los Machados Zuloagas esclavizaron a los trabajadores” -recordó-, pero hoy el gobernador de estado Bolívar, viene de las filas de la clase obrera. “No volverán”, acentó.

A juicio de la Vicepresidenta los “apellidotes” quieren el poder político para “regalar las riquezas de Venezuela”, enfatizó, y dijo que son los responsables de ir a arrodillarse ante los Estados Unidos “para pedir sanciones, ya que han sido amputados mentalmente”.

Manifestó que el Presidente Maduro es “uno más de ustedes”

Reiteró que no volverán al poder y más nunca mancillarán el nombre de Bolívar.

Quieren destruir los indestructible,- expresó- por eso ellos no se explican como el pueblo venezolano ha salido valeroso, victorioso, frente al bloqueo criminal, ellos quisieron destruir con el bloqueo las misiones sociales y las grandes misiones sociales, en salud, en educación, en vivienda y el pueblo venezolano, lo que les ha dicho es que no van a poder con Venezuela ni van a volver.

Manifestó que el gobernador del estado Bolívar es un hombre que viene de las filas de la clase obrera como lo es el Presidente.

Aseguró que el pueblo y quienes conforman el gobierno revolucionario están dispuestos a dar la vida por la Patria.

Recordó que el primer Mandatario ha estado al frente “cuando los apellidotes han pedido la invasión de Venezuela y el pueblo venezolano dio batallas liberadoras en los puentes, en el sur. Allí fuimos a la frontera a defender lo más sagrado, nuestra integridad territorial con la fiereza que tenemos los venezolanos y las venezolanas. Esa es la misma fiereza del Presidente, porque él es uno de ustedes”.

“Saca tus manos sucias de Venezuela, saca tus manos salvajes de Venezuela. No hay opción, deben dejar al pueblo venezolano tranquilo, sin amenazas”, reiteró.

Pueblo en la calle

Con la presencia de las autoridades municipales y nacionales, el pueblo bolivarense marchó para demostrar su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Biden y apoyar al Presidente Nicolás Maduro.

Mujeres y hombres del municipio Caroní se desplegaron a lo largo y ancho de sus calles, acompañados del gobernador, de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, del presidente de la Asamblea Nacional , Jorge Rodríguez, del diputado Nicolás Maduro Guerra , entre otros.

El gobernador Ángel Marcano calificó de extraordinaria la manifestación, resaltando el compromiso que tiene el pueblo de representar al estado que lleva el apellido del Libertador: Bolívar.

Por su parte , el diputado Nicolás Maduro Guerra al intervenir en la concentración dijo que ha sido el Presidente quien ha dado la cara desde que se inició la crisis provocada por las sanciones.”Lanza un plan, lanza una misión, lanza un proyecto y se pone al frente de la batalla”.

Solicitó al poder popular y a los militantes que visiten a quienes puedan estar “descontentos o heridos” debido al bloque, a fin de que les precisen si van a votar por “el candidato que está pegado a un afiche y no sale a la calle, por la ‘Sayona’ que pedía la agresión, por los que no tienen proyecto” o por quien ha salido adelante y ha presentado el proyecto de las 7T ante el CNE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí