Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaDelcy Rodríguez: Cobertura de agua en Venezuela llega al 96%

Delcy Rodríguez: Cobertura de agua en Venezuela llega al 96%

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, detalló que “cuando el Comandante Chávez llegó al gobierno, la cobertura de agua en Venezuela llegaba al 60% de la población. Hoy, llega al 96%. En cambio, los gobiernos del Cártel de Lima buscan la privatización de los servicios públicos”, aseveró desde la clausura de las mesas temáticas del Plan de transformación del Sistema Hídrico Nacional.

“Aquí está el Pueblo guerrero de Venezuela, de Bolívar y Chávez levantando las banderas de la libertad y de la dignidad”, expresó asimismo, al tiempo que recordó: “el camino de Venezuela es la paz, es la libertad, la dignidad, la soberanía y la independencia”.

Envió un reconocimiento al Canciller de la República, Jorge Arreaza “ha sido condecorado con una sanción por parte del gobierno de EEUU. ¡No tienen límites! Es el extremo de cómo se violenta el derecho internacional. Ellos buscan la guerra; Venezuela, la paz y la independencia.

También reconoció la valentía de Arreaza, como representante de la cancillería de Venezuela ante el mundo: “Ha sido usted Canciller, representando la dignidad del pueblo venezolano que ha sido condecorado con esta sanción. Con está acción EEUU demuestra que no le importa el derecho internacional”.

Enfatizó que en Venezuela, el Gobierno del Presidente Maduro junto al pueblo valiente está superando la guerra eléctrica y trabajando en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional. “Estamos trabajando juntos en este Plan Nacional del Sistema Hídrico que será presentado al Presidente Nicolás Maduro”.

“El Plan del Sistema Hídrico Nacional cuenta con distintas dimensiones: La transformación del sistema y el rescate del concepto de servicio público y garantizarlo como un derecho de nuestra población”, adelantó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí