InicioPolíticaDelcy Rodríguez desde Trujillo: exigimos el levantamiento de las sanciones

Delcy Rodríguez desde Trujillo: exigimos el levantamiento de las sanciones

"No es un pedido es una exigencia de nuestros derechos, el pueblo valeroso de Venezuela jamás se arrodilla", afirmó la Vicepresidenta

La vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó la resistencia del estado Trujillo frente a las sanciones, al tiempo que afirmó que el bloqueo debe ser levantado de inmediato.

Así lo expresó durante un acto celebrado en el municipio Valera del estado Trujillo, en rechazo a las medidas coercitivas impuestas por el gobierno estadounidense y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

“No es un pedido es una exigencia de nuestros derechos, el pueblo valeroso de Venezuela jamás se arrodilla”, afirmó.

Además, resaltó que siempre es un honor recorrer Venezuela ya que en cada rincón está la historia viva de los libertadores, y el estado Trujillo es ejemplo de ello.

Resaltó que pese al bloqueo la entidad andina ha sido la primera en niveles de producción y por ende la orden presidencial ha sido que, los insumos producidos sean distribuidos en el territorio nacional y se convierta en un estado exportador.

Delcy Rodríguez afirmó que Trujillo es un estado valiente, patriota, libertario y por eso es un gran honor estar marchando junto al pueblo, para exigirle al presidente de los Estados Unidos que levante las sanciones, expresó.

Puntualizó la alta funcionaria que las sanciones impuestas estás dirigidas contra el legado del comandante Chávez, pero que el Presidente Nicolás Maduro con “mucho sacrificio, con sus manos laboriosas ha sabido ponerse al frente para derrotar el bloqueo imperialista”.

Se refirió a que quienes pidieron medidas contra Venezuela , invasión y magnicidio, han encontrado la derrota en el estado Trujillo.

“No es cualquier cosa la batalla que estamos dando, es una batalla que pone a prueba nuestra grandeza”, precisó.

Recordó que en el años 2018 el primer mandatario, “cuando arreciaba el bloqueo contra Venezuela, lanzó el plan de recuperación económica y los llamó a todos a producir por Venezuela, a sus trabajadoras y trabajadores. Hoy año 2024 estamos viendo el resultado del resurgimiento del pueblo venezolano”.

Dijo que los esfuerzos que se hacen son un sacrificio maravilloso en pro del pueblo, y refirió que las misiones han sido recientemente implementadas para enfrentar el bloqueo.

“Hermanos y hermanas, sigamos los defensores y las defensoras de Hugo Chávez, junto al presidente Nicolás Maduro, para decirles a los apellidotes, a los extremistas, que ni crean un tantito así, porque no se lo vamos a permitir, y serán echados del estado Trujillo y de Venezuela”, exclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí