Delcy Rodríguez: la oposición está negociando intereses del país con EE.UU y Europa

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este jueves que sectores de la derecha venezolanae stán negociando las riquezas venezolanas con contratos con Estados Unidos y Europa y agregó que las pruebas serán presentadas en las próximas horas a la población. 

“Ya tienen nombre y apellido en Europa y Estados Unidos. Han negociado a nuestra patria”, dijo desde el Palacio Federal Legislativo, durante la presentación del Presupuesto Anual de la Nación.

Aseguró que Venezuela es de los venezolanos, “jamás para poderes extranjeros y menos para una fuerza de ocupación”, dijo.

Recordó que la guerra económica ha significado la pérdida de ingresos y gestiones del Estado venezolano y que las medidas coercitivas unilaterales que ejerce la administración de EE.UU. son un atentado contra las y los trabajadores.

“Un atentado contra los trabajadores. Pero el pueblo no se rindió y aquí está dando la batalla con un sacrificio por la patria. Estamos dispuestos a esto y mucho mas por defender a Venezuela”, expresó.

Por otra parte, expuso que el Congreso de EE.UU. ha aprobado dos leyes contra el país y el gobierno de esa nación, siete decretos ejecutivos; mas de 300 medidas coercitivas unilaterales y la confiscación de activos venezolanos en el exterior.

“El señor Juan Guaidó es el peor fracaso de la política exterior de Donald Trump, tuvieron que desempolvar a Leopoldo López a ver si intentan nuevos atentados contra la paz de Venezuela”, dijo.

Referente a López agregó, “debemos agradecer a Pedro Sánchez por librarnos del mayor terrorista y fascista de Venezuela”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>