InicioPolíticaDelcy Rodríguez: “Resultado de covid del presidente fue un falso positivo”

Delcy Rodríguez: “Resultado de covid del presidente fue un falso positivo”

La vicepresidenta aclaró que el mandatario nacional se encuentra en perfecto estado de salud.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, comunicó a través de su cuenta de twitter que el presidente Nicolás Maduro fue informado por su cuerpo médico que había dado positivo en una prueba de covid, razón por la que canceló su asistencia a la Cumbre Iberoamericana.

Sin embargo, la alta funcionaria destacó que luego se le aplicaron dos pruebas más al jefe de Estado, en las que resultó negativo. Rodríguez comentó que al parecer se trató de un “falso positivo”.

“Ayer, el Pdte @NicolasMaduro fue informado x sus médicos de un resultado positivo d PCR COVID. Ello motivó la suspensión de su participación en la Cumbre Iberoamericana. Hoy se le han practicado 2 pruebas con resultados negativos. Todo indica que se trató de un falso positivo”, fue el mensaje completo de la vicepresidenta en la red social.

Cabe destacar que según la información aportada por el parte médico del jefe de Estado, el presidente Maduro se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que continúa con su agenda de trabajo en suelo venezolano.

La representación de Venezuela en la Cumbre Iberoamericana continúa en manos del canciller de la República, Yván Gil, quien ya se encuentra en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí