Delcy Rodríguez sobre Biden: Esperamos que tenga un atisbo de decencia

Calificó como "patadas de ahogado", las recientes acciones de Trump contra Venezuela y Cuba / Foto: AFP

En declaraciones ofrecidas a la prensa al termino de su visita a Cuba, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que Venezuela aspira que la nueva administración en Estados Unidos no incurra en los excesos y acciones ilegales del saliente Donald Trump.

“Esperamos que este nuevo gobierno tenga atisbo de decencia y contemplación y también que cumpla el derecho internacional”, indicó al tiempo que reiteró la disposición de Venezuela para que se “establezca canales diplomáticos, de diálogo, de diálogo respetuoso”.

“El gobierno de Donald Trump está en su hora agónica, y ahí está dando patadas de ahogado, contra Cuba, contra Venezuela y nosotros tranquilos, trabajando, sin miedo”, enfatizó según reseña de AFP.

Solidaridad con Cuba

La Vicepresidenta ratificó la condena por parte del Gobierno venezolano sobre la decisión del Departamento de Estado, de regresar a Cuba a la lista negra de países promotores del terrorismo.

“Eso es inmoral, porque el mundo sabe quien creó a los terroristas, quien financia los grupos terroristas, quien le da armamento a los grupos terroristas”, dijo y agregó: “nosotros rechazamos esas patadas de ahogado” de la administración saliente de Estados Unidos.

Durante su visita a la nación caribeña, Rodríguez fue recibida por el presidente Miguel Díaz-Canel, el primer ministro Manuel Marrero, y el viceprimer ministro Ricardo Cabrisas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>