Delcy Rodríguez arriba a Qatar para fortalecer relación bilateral

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez arribó este martes a Qatar, en una visita oficial que permitirá fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones y abordar otros temas de interés relacionados con los convenios suscritos en al área económica, petrolera y aduanera.

Como parte de la Diplomacia de Paz promovida por el presidente Nicolás Maduro, la alta funcionaria del Gobierno Nacional fue recibida por el embajador de Venezuela en Qatar, Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio y se espera aborden diversas temáticas en el marco de los acuerdos bilaterales que han sido refrendados entre ambos países.

Desde el año 1973, la República Bolivariana de Venezuela sostiene relaciones diplomáticas con el país de Oriente Medio , al más alto nivel y bajo muestras de respeto mutuo, solidaridad y cooperación en beneficio mutuo y en aras de preservar su soberanía y autodeterminación.

La vicepresidente Ejecutiva Delcy Rodríguez es recibida por el embajador de Venezuela en Qatar, Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio

Estos lazos se ha visto reforzados por la política internacional que impulsó el comandante eterno Hugo Chávez Frías como Jefe de estado y que hoy ha sido reforzado por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros , demostrando que no existen barreras como las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos para detener la diplomacia venezolana.

Además, la Revolución Bolivariana han firmado diversos convenios con Qatar en las áreas: económica, judicial, deportiva, transporte aéreo entre otras, y ha logrado reafirmar los lazos de amistad y cooperación bilateral, que han mantenido los jefes de Estados Nicolás Maduro Moros y Tamim bin Hamad Al-Thani.

A través de su cuenta oficial delcyrodriguezv de Instagram, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez manifestó, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano, sus “buenos deseos de salud y prosperidad a su Alteza, el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, y a todo el pueblo de #Qatar”.

Rodríguez sostiene una reunión con el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, en el Palacio Al Bahr, encuentro que permitió revisar las relaciones bilaterales de hermandad y cooperación que desde hace ya varios años mantienen ambas naciones, así como las potencialidades de desarrollo e interés común.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com