Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaDelegación de Venezuela hizo valer la no injerencia en asuntos internos

Delegación de Venezuela hizo valer la no injerencia en asuntos internos

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez aseguró este lunes 27 de septiembre, que la delegación de Venezuela en México, que representa al Gobierno Bolivariano hizo valer los principios de autodeterminación y no injerencia en los asuntos internos del país, presentando propuestas para superar el criminal bloqueo.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, la alta funcionaria escribió que “La delegación de Venezuela dejó muy en alto la dignidad de nuestra Patria. Hizo valer los principios de autodeterminación y no injerencia en los asuntos internos de Venezuela al tiempo que presentó propuestas para la felicidad de nuestro pueblo y superación del criminal bloqueo!”.

En otro tuit; la vicepresidenta Delcy Rodríguez aseveró que Julio Borges, parte de la extrema derecha venezolana ha provocado sufrimiento al pueblo, propiciando la migración precaria. “@JulioBorges es lo más despreciable y miserable que alguien puede ser. Estos extremistas causaron el sufrimiento del pueblo, huyeron de la justicia a vivir como ricos en Bogotá, Madrid, Washington. Y empujaron a nuestro pueblo a la migración precaria. Ustedes Pagarán”.