Delegación del gobierno llegó a México para la mesa de diálogo (+Fotos)

Delegación del Gobierno venezolano llegó a México para iniciar tercer encuentro de diálogo con la oposición. Foto: Wilmer Errades

Al mediodía de este sábado llegó a México la delegación del gobierno venezolano presidida por el representante plenipotenciario, Jorge Rodríguez, para iniciar el tercer encuentro de diálogo con las oposiciones.

La información fue confirmada por el jefe de la delegación, Jorge Rodríguez, a través de un post publicado en su cuenta de Twitter @jorgepsuv: «Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras».

El arribo de la delegación venezolana se esperaba para este viernes 24, sin embargo no fue sino hasta esta sábado que llegaron a territorio mexicano, donde se espera que se realicen al menos tres encuentros con las partes involucradas.

Los integrantes de la delegación mostraron pancartas alusivas al diplomático Alex Saab, quien el pasado 14 de septiembre fue incorporado a las negociaciones de diálogo que se llevan a cabo en el país azteca.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>