Designado el G/J Domingo Hernández Lárez nuevo comandante del Ceofanb

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la designación del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en sustitución del A/J Remigio Ceballos Ichaso.

“Mayor General Hernández Lárez  ha cumplido usted una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestra Patria, por eso lo nombro y lo asciendo a General en Jefe del Ejército y a su vez anuncio su nombramiento como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó el Jefe de Estado.

Hernández Lárez pertenece a la promoción de 1988. Hasta la fecha, Se desempeñaba como Comandante en Jefe del Ejército Bolivariano. En julio de 2019, fue designado como Comandante  de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI Capital).

Fue comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua en 2017 y en 2018 recibió el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, con jurisdicción en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Durante la actividad el Dignatario ratificó como ministro para la Defensa al G/J Vladimir Padrino López.

Asimismo, el Mandatario nacional anunció la designación del M/G  Juan Du Boulay Perozo, como nuevo Jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional y Segundo Comandante del Ceofanb.

De igual modo, El C/J designó al M/G Félix Osorio como nuevo Comandante General del Ejército Bolivariano de Venezuela.

También designó al Almirante Velásquez Bastidas como nuevo Comandante General de la Armada Bolivariana de Venezuela.

Maduro nombró al M/G Juvenal Fernández López como nuevo Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la Comandancia General de la Aviación Bolivariana ratificó al M/G José Rafael Silva Aponte como Comandante General de la Aviación.

En cuanto a la Milicia Nacional Bolivariana designó al M/G Wistohor Gregorio Churio como su nuevo Comandante General.

Finalmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a los jefes militares que hoy entregan sus puestos de mandos, «a cada uno le depara el destino nuevas responsabilidades para que sigan sirviendo a la Patria».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>