Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaDesignan a Franklin Seltzer como embajador ante la Santa Sede

Designan a Franklin Seltzer como embajador ante la Santa Sede

Los diputados resaltaron la importancia de fortalecer las relaciones diplomáticas con la Ciudad del Vaticano

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el informe de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, este jueves, con la designación de Franklin Seltzer como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante la Santa Sede.

La diputada, Azucena Jaspe, presentó el informe correspondiente ante la AN, que preside el diputado Jorge Rodríguez y destacó la importancia de fortalecer las relaciones diplomáticas con la Ciudad del Vaticano, las que calificó de “respetuosas y cordiales”.

El nuevo diplomático tendrá la oportunidad de abordar temas geopolíticos, culturales, ambientales y educativos con la Santa Sede, entidad que tiene una alta influencia global.

Seltzer es un profesional con una amplia trayectoria militar, académica y empresarial, fue vicealmirante de la Armada Bolivariana, presidente de Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca), también se desempeñó como vicepresidente de la Asociación Venezolana de Rectores Bolivarianos y presidente de la Asociación Internacional de Universidades y Tecnológico.

La diputada Jaspe, comunicó que durante este año se celebra el júbilo del “peregrino de la esperanza”, una ocasión para que Venezuela continúe la armonía que caracteriza a cada uno de los devotos venezolanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí