InicioPolíticaDesignan a Julio García Zerpa nuevo ministro de Servicio Penitenciario

Designan a Julio García Zerpa nuevo ministro de Servicio Penitenciario

El Presidente Maduro indicó que el nombramiento busca seguir impulsando un sistema adaptado a los nuevos tiempos y con respeto a los Derechos Humanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que designó como nuevo ministro para el Servicio Penitenciario a Julio García Zerpa. 

A través de su cuenta en la red social X, el primer mandatario señaló “Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario a Julio García Zerpa, para continuar impulsando un sistema adaptado a los nuevos tiempos, seguro, estable y con respeto a los Derechos Humanos. Agradezco a la Vicealmirante Celsa Bautista, su importante labor al frente de este ministerio”.

Durante la administración de Bautista en el Servicio Penitenciario se ejecutó la Operación de Liberación Gran Cacique Guaicaipuro, en la cual cuerpos nacionales de seguridad intervinieron centros reclusorios del país para desarticular varios grupos delictivos.

El diputado Julio García Zerpa viene de desempeñarse como primer vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí