InicioPolíticaDespliegues marcarán nueva agenda del Psuv

Despliegues marcarán nueva agenda del Psuv

2400 delegados participan en asambleas territoriales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el programa “Con el Mazo Dando”, informó que la tolda política se encuentra desplegada a través de su militancia y delegados del V Congreso y IV de la JPsuv, explicándole al pueblo la agenda concreta de acción, el mapa de soluciones, el 1×10 para el Buen Gobierno y el Gobierno Digital.

Cabello indicó que son unos 2.400 delegados que se encuentran participando en asambleas territoriales, en las que recaban información de las conclusiones de los debates.

Asimismo, detalló que los resultados de los despliegues marcarán la nueva agenda de acciones que aplicará el Psuv. “Este despliegue dirá cómo vamos, es decir, será la brújula de las acciones de la tolda roja, para determinar el camino acertado”.

Llamó a la dirigencia a reconocer el liderazgo que se está formando mediante los nuevos delegados. “Ellos (los delegados) son tierra fértil, eso es semilla pura. Es grave que un supuesto líder diga que (ese delegado) no es de los de ellos. Si usted es líder, todos son de usted. En la Revolución nadie debería decir eso, porque denota individualismo, inmadurez, falta de consciencia, no entender el proceso histórico que estamos viviendo”.

Elecciones en Colombia

El también parlamentario aseguró que los procesos electorales en Colombia “no son elecciones, porque allá el pueblo no elige, porque eso ya está negociado”.
Destacó que “allá la gente ni vota ni elige, eso está decidido; quién va a ser y cómo va a ser, eso tiene precio”.

Aseveró que el llamado que han hecho sectores colombianos al reconteo de votos “solo va enredar más el gran fraude que siempre le hacen a ese pueblo en las elecciones”.

Colombia prevé realizar elecciones presidenciales el próximo 29 de mayo.

Nuevo orden mundial

Respecto a las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre el nacimiento de un nuevo orden mundial y que “Estados Unidos debería liderarlo”, Cabello dijo: ¿Ahora van a liderar este nuevo orden mundial? Yo no lo sé, pero lo que sí es cierto es que viene un nuevo orden mundial y ojalá sean capaces de sentarse las grandes potencias a hablar y evitar que mañana alguien se le ocurra lanzar una bomba como la de Hiroshima o la de Nagasaki”.