Detenido por el Sebin Édgar Zambrano

En la noche de este miércoles fue detenido el exdiputado Édgar Zambrano por su participación en el golpe de Estado fallido, registrado el pasado 30 de abril, informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Durante su programa con el Mazo Dando, Cabello informó que el legislador de oposición es uno de los cabecillas de la acción sediciosa que buscaba derrocar al Gobierno Bolivariano

“El tipo está detenido; lo paró la comisión del Sebin, él llamó y mandó mensajes, luego se encerró en el carro diciendo que no se iba a mover creyendo que el Sebin se iba a comer ese cuento, entonces le metieron una grúa al carro”, detalló al respecto.

Cabello reveló que al momento de su detención, el diputado Zambrano cargaba nueve mil dólares en efectivo.

“Ellos creen que aquí no va a haber justicia, aquí va a haber justicia (…) Les vamos a respetar todos sus derechos humanos”, agregó.

La Asamblea Nacional Constituyente allanó este martes la inmunidad parlamentaria a Edgar Zambrano y a otros seis parlamentarios por su participación activa en el intento de golpe de Estado, reseñó Con el Mazo Dando. 

Enlaces patrocinados