Diosdado: Aristóbulo Istúriz deja un gran legado

En imagen, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo. Foto: Wilmer Errades

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este miércoles que Aristóbulo Istúriz dejó un gran camino recorrido y un gran legado.

Durante los actos póstumos del ministro Aristóbulo Istúriz en Capilla Ardiente desde el Salón Elípticos del Palacio Federal Legislativo, Cabello instó a la juventud revolucionaria a ver en Aristóbulo un ejemplo de lucha revolucionaria.

“Es un día difícil porque no despedimos a cualquier persona, despedimos a Aristóbulo, un hombre que entregó su vida a la Revolución”.

Resaltó que el profesor Istúriz entregó su vida por aquellos que no tenían nada, por el pueblo humilde. “De Aristóbulo se hablará aquí por años, siempre fue leal al Comandante Chávez”.

“Aristóbulo era una fuente de energía (…) a donde nos tocaba ir él siempre estuvo de primero, siempre dando el ejemplo, entregando lo único que tenía que en verdad era su vida, su amor por la Patria, por la Revolución, no dudó un solo instante en ofrendarla (…) muchachos compañeros jóvenes de la Patria, diputados y diputadas si ustedes quieres seguir el ejemplo de algún revolucionario, sigan el ejemplo de Aristóbulo Istúriz”, recalcó Cabello.

Recordó que el profesor Aristóbulo siempre fue de los que estaba en la primera fila de combate y “siempre tenía una respuesta con una sonrisa, nunca lo vimos doblegado, siempre lo encontrábamos con una sonrisa para el combate”. Al tiempo, precisó que ejemplo de ello fueron los hechos ocurridos del  golpe del 11 de Abril de 2002. / Con información del Mazo Dando.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com