Diosdado Cabello: 183.806 postulados a los cargos de elección

Foto Archivo

Durante Balance de la Lucha contra el covid-19 realizado este domingo y transmitido en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto al primer Mandatario Nacional y Presidente del Psuv, Nicolás Maduro Moros, y la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que han sido postulados y computarizados 183.806 precandidatos y precandidatas distribuidos en todo el territorio nacional.

En el mismo orden de idea señaló, que de este número de aspirantes, 143.043 son mujeres y 80.766 hombres, con un cierre de participación de 2.542.676, detalló el primer vicepresidente de la tolda roja.

Seguidamente, el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Comando de Campaña del GPP, llevará el nombre del revolucionario Aristóbulo Istúriz, “nombre inspirado por la alegría, el amor y la lealtad que siempre caracterizó a un luchador como lo fue en vida este compatriota”, expresó el Mandatario.

Posteriormente el vicepresidente del Psuv, informó que han sido revisadas un total de 48.392 postulaciones.

Asimismo, Diosdado Cabello explicó que al momento de la revisión de las 335 alcaldías de Venezuela, el 70% o decidieron no postularse, o no alcanzaron el porcentaje para dicha postulación.

Para finalizar el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo un llamado al pueblo a cuidarse, “¡Sigamos cuidándonos y extrememos las medidas contra el covid-19!”, señaló.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com