Diosdado Cabello condenó campaña política de la derecha

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresiden del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, calificó de miserable la forma de hacer política que tiene la derecha venezolana ,ya que hace señalamientos contra los dirigentes revolucionarios que no son ciertos.

Cabello realizó el cuestionamiento en la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, en el que aseguró que se “montan un expediente ficticio, sin base, sin pruebas de nada, sino con recortes de periódicos”.

Asimismo, criticó a los grupos que los adversan por atacar a sus familiares y la de las personas que forman parte de su equipo de trabajo, pese a que él nunca ha realizado una acción similar.

“Yo jamás me he metido con la familia de ninguno de ellos, nunca, para mí la familia es intocable”, destacó.

Apuntó que sus rivales políticos en el país han emprendidos campañas mediáticas dirigidas a señalar a sus hijos para generar rechazo en la población y desacreditarlos ante la opinión pública nacional y el resto del mundo con el fin de dañar su imagen.

En este sentido, mencionó que las acusaciones que se han realizado por los principales medios de comunicación han hecho que gobiernos de otras naciones apliquen sanciones contra funcionarios como Carolys Perez y Fidel Vásquez,

Indicó que una de las empresa que hizo una serie de denuncias en su contra fue El Nacional, empresa que fue sancionada por los tribunales para que lo indemnizara.

Con respecto al referido caso, explicó que si la justicia determinara reparar el daño en su contra con dinero lo destinará para comprar vacunas contra el covid-19, construir una escuela para niños especiales en Upata, Ciudad Bolívar. En caso de no ser así destinará la sede del diario para que sea la sede de la Universidad de la Comunicación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com