InicioPolíticaDiosdado Cabello: el 28-J ganaremos con una gran ventaja

Diosdado Cabello: el 28-J ganaremos con una gran ventaja

Aseguró que con la maquinaria electoral 1x10x7, la Revolución le dará una gran sorpresa a los que piden violencia

Las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio la Revolución las ganará por una amplia ventaja, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa para presentar la plataforma de registro del 1x10x7, Cabello conminó a la militancia revolucionaria a prepararse para hacerle frente a la oposición, que, una vez más, frente a la derrota, cantará fraude.

“Nosotros vamos a ganar por una gran ventaja, pero debemos prepararnos para el show de la oposición que nunca ha reconocido que son minoría en este país. Ellos jamás han respetado la voluntad del pueblo en este país”, señaló.

En este sentido, instó a los miembros del PSUV a movilizarse y tratar de conquistar el voto del mayor número de personas posibles, usando los argumentos históricos que asisten a la Revolución. “Donde haya problemas históricos y mayor cantidad de necesidades es donde tenemos que estar nosotros”, resaltó.

“Vamos más allá, hay personas que votaron por la oposición y saben que el único que garantiza la paz para este país es la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

1x10x7

Por otra parte, Cabello aseguró que con el registro del 1x10x7 la Revolución le dará “una gran sorpresa a los que piden violencia”.

Indicó que en la dinámica se harán reportes diarios para verificar, desde la dirección nacional del partido, el avance del 1x10x7. “Por ejemplo nos metemos en un estado y nosotros apreciamos: si en un estado hay 12 municipios y en 10 municipios todo está bien y hay dos que no andan, nosotros reforzamos e igualmente lo vamos a hacer en los movimientos sociales”, explicó.

Recalcó que “ningún 1×10 qué habíamos hecho antes se parece a este. Este 1×10 tiene una carga ética extraordinaria, si yo hago mi 1×10 lo primero que tengo que hacer es llamar, tiene que ser real y asegurar que vaya a votar por Nicolás. El chavismo es una fuerza poderosa, pero tenemos que ir más allá”.

Del mismo modo, señaló que esto permitirá verificar cada integrante de manera que no haya repeticiones.

“Luego del registro vienen los cruces; vamos a saber, por ejemplo, cuando una persona de un partido político pero también está en los CLAP, puede estar en los dos pero esa persona va a aparecer una sola vez; de manera que nosotros podamos informar al presidente Maduro el 1x10x7 tiene tanto registrados, con claridad, no hace falta inventarnos listas”, puntualizó.

De igual manera, indicó que el registro del 1x10x7 se puede hacer desde cualquier lugar del país, en donde haya una computadora y acceso a internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí