InicioPolíticaDiosdado Cabello: El 30 de abril actuamos unidos en Chávez

Diosdado Cabello: El 30 de abril actuamos unidos en Chávez

A cinco años del fallido Golpe el líder del PSUV resaltó que la dirigencia opositora nunca ha asumido responsabilidades y actúa de manera cobarde

A tempranas horas de este martes 30 de abril, desde el distribuidor La Carlota en Altamira, Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que ese día, 5 años atrás, le dieron una gran lección a la derecha extremista, pero sobretodo demostraron que en cualquier adversidad las fuerzas revolucionarias, el pueblo y los organismos de seguridad actúan unidos en Chávez.

“Ese día les dimos una gran lección, pero la primera y fundamental, es que hemos demostrado que en cualquier situación de adversidad, cualquier situación de ataque, cualquier situación de peligro, nosotros actuamos unidos en Chávez, Pueblo, Fuerza Armada, fuerzas policiales, actuamos unidos en Chávez”, expresó Cabello durante el acto realizado a propósito de los cinco años del fallido golpe de Estado del 30 de abril de 2019.

En contraste, señaló que la dirigencia opositora nunca ha asumido responsabilidades y siempre actúa de manera cobarde.

“No habían pasado tres horas y lo negaron, nadie sabía lo que estaba ocurriendo aquí en el distribuidor, derrotados y con una conducta propia de los cobardes, a esta alturas ninguno asume lo que pasó aquí”, expresó Cabello al recordar el golpe fallido de 2019.

Siempre derrotados

Al respecto, el dirigente del PSUV indicó que muestra de la cobardía y falta de responsabilidad de esa oposición, es como el día de ayer se mostraron conversaciones de ellos conspirando contra la Patria y “casi que dicen que no son ellos (…) cobardes y mil veces cobardes”.

Reafirmó que tanto esa derecha servil y el imperialismo han sido derrotados por este Pueblo en cada uno de sus ataques contra la Patria y el presidente Nicolás Maduro.

“Siempre con la anuencia, la complicidad y la dirección del gobierno imperialista de los Estados Unidos; son nuestros enemigos, se han declarado en guerra contra el Pueblo de Venezuela y este Pueblo, cada vez que lo han intentado, hemos salido victoriosos, los hemos derrotado, hemos sido capaces de derrotarlo, como dice el hermano presidente Nicolás Maduro: Cabeza fría, nervios de acero y máxima movilización popular”, aseveró.

“Mientras el pueblo rodeaba Miraflores, a ellos se les ocurrió la brillante idea de irse a la plaza Altamira; una película vieja, repetida y con malos actores, vivida y derrotada además por la revolución bolivariana”, recordó el líder del PSUV.

Pueblo decidido a vivir en libertad

En sus palabras, Cabello también reflexionó acerca de los traidores cuyos nombres han ido quedando descubiertos.

“¿Dónde están ellos, dónde están los traidores?, porque nada de esto hubiese ocurrido si el fantasma de la traición no se hubiese prestado. La mayoría cobardemente se fue desde antes de la operación”, afirmó al tiempo que advirtió que los traidores tienen una sanción aún mayor que es el destierro por su propia gente.

Más temprano, en su cuenta en la red social X, Diosdado Cabello reafirmó la voluntad del pueblo de Venezuela a vivir en libertad y derrotar al imperialismo, al tiempo que recordó que cada vez que han intentado actuar contra la revolución salen derrotados.

“Hace 5 años derrotamos al imperialismo y a sus lacayos en su golpe de estado que se encontró de frente con la férrea voluntad de un Pueblo de vivir en libertad, en paz, cada vez que lo han intentado salen derrotados, sigamos juntos por el camino de Chávez. Nosotros Venceremos!!”, publicó el primer vicepresidente del PSUV en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí