Diosdado Cabello: el poder más importante es el pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este viernes que “lo único cierto es que el poder más importante tiene que ser el pueblo, y los gobernantes asumir su responsabilidad“.

Durante el acto de Juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio César León Heredia, para el período 2021-2025, Cabello dijo que es necesario reinventarnos, cambiar la forma de gobierno, “porque las cosas van cambiando de manera acelerada. El mundo va avanzando y nosotros tenemos que reinventarnos“.

“El presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado para que cambiemos las cosas y las hagamos bien, que el bloqueo y las sanciones nos sirvan para crecer como país, que seamos capaces de producir lo que necesitamos“, señaló al comentar que vienen tiempos buenos para Venezuela “y eso lo vamos a construir nosotros“.

Consideró un gran paso el dado el 21 de noviembre. “La oposición tiene alcaldes, gobernadores, legisladores, parece el regreso de la paz , ojalá sea asi“.

“Lo que si está claro es que es el ejercicio del voto popular está en sintonía con la paz y tolerancia del país“, dijo al señalar que los que decidieron no votar el 21 de noviembre en Yaracuy “asumieron que quien ganaba los representaba, y el resultado es que tenemos a León Heredia repitiendo como gobernador, y eso tiene que ver con la gestión, con el trabajo, con el trato al ser humano“.

“El mayor triunfo de estas elecciones es la paz, la convivencia y la hermandad“, manifestó Cabello quien obsequió al reelecto gobernador de la entidad una Constitución “como signo de admiración, respeto, cariño y la confianza de que será el mejor gobernador para Yaracuy“.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>