InicioAnzoáteguiDiosdado Cabello: la Revolución va en perfecta unidad para las elecciones del...

Diosdado Cabello: la Revolución va en perfecta unidad para las elecciones del 21N

Este martes durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui, el jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, aseguró que de cara a las elecciones del 21 de noviembre la Revolución Bolivariana va en unidad perfecta, mientras que la derecha anda dividida.

Destacó que la Revolución Bolivariana viene haciendo el trabajo para recoger una cosecha de victoria en las próximas elecciones del 21 de noviembre.  

Advirtió, «nosotros sabemos a quienes nos enfrentamos, por eso estamos claros de que la oposición es capaz de retirarse de las elecciones solo con una llamada», dijo.

Destacó que toda la militancia revolucionaria del país, y en especial la del estado Anzoátegui, tiene que desplegarse por las diferentes localidades a buscar los votos necesarios para obtener una victoria contundente.

Durante una actividad de campaña desarrollada en el estado Anzoátegui, la lideresa del partido Patria Para Todos (PPT), Nuziata Dimuccio, llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias para conseguir los apoyos necesarios para sacar al «desgobierno» opositor que está al frente de esa entidad.

Por su parte el candidato a la gobernación, Luis José Marcano, aseguró que invitó al Pueblo de la entidad a la victoria contundente en las megaelecciones de este 21 de noviembre.

«En nuestras manos está la victoria, con la organización, con el 1×10», manifestó, a la vez que hizo un llamado al Pueblo a castigar con votos a la oposición que ha gobernado el la entidad oriental en los últimos cuatro años.

«Estamos a pocas semanas de lograr lo que hemos estados esperando, han sido 4 años de indolencia y maltratos (…) El 21 de noviembre vuelve el pueblo a la gobernación de Anzoategui», dijo.