InicioPolíticaDiosdado Cabello: las redes censuran al presidente Maduro y a la Revolución

Diosdado Cabello: las redes censuran al presidente Maduro y a la Revolución

Desde Trujillo Cabello pidió usar las redes para difundir los logros y llamó a las fuerzas revolucionarias a organizarse para garantizar el triunfo de Maduro

Este miércoles, al cierre de una masiva movilización del pueblo trujillano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que en las redes sociales censuran al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución, ante lo que hizo un llamado al pueblo a llenarlas con los logros y alcances del poder popular y del Gobierno.

“Nosotros tenemos que llenar las redes con lo que hacemos, porque las redes censuran al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”, señaló ante la multitud reunida en la calle Comercio de Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre.

Asimismo, tras vaticinar que Nicolás Maduro será electo nuevamente presidente de Venezuela el próximo 28 de julio, llamó a las fuerzas revolucionarias a organizarse para garantizar el triunfo.

Este miércoles el pueblo de Trujillo se movilizó en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Foto: Psuv

Mantener la unidad perfecta

“Nosotros tenemos que organizarnos para garantizar esa victoria, el mundo y el país lo saben: aquí hay un gran partido, que es la fuerza más poderosa de organización política que hay en el país. No atropellamos a nadie, pero es el Psuv el que está a la vanguardia con unos grandes compañeros del Gran Polo Patriótico”, afirmó Diosdado Cabello.

En este sentido, señaló que esta semana el Psuv activará el 1×10 e instó a mantener la unidad perfecta en torno a Nicolás Maduro. De igual forma, destacó que la dirigencia política de la Revolución está más consolidada que nunca.

“Nosotros tenemos nuestro candidato que es del pueblo, de las mujeres, de la juventud, de los afrodescendientes, de los sectores religiosos: el hermano presidente Nicolás Maduro, que ha hecho llamados al diálogo y a construir nuestra paz”, dijo.

En contraste, señaló que la derecha tiene un pacto con la burguesía, con un candidato de los apellidos, de la oligarquía, del imperialismo.

“Nosotros también tenemos un pacto firmado por el Comandante Chávez, pero con el pueblo, que lo sustenta en el amor a la Patria, en las luchas interminables por lograr la independencia”, afirmó el primer vicepresidente del Psuv.

Nicolás Maduro será nuevamente Presidente

Al dirigirse al pueblo de Trujillo, Diosdado Cabello denunció que la derecha no cree en elecciones y las supuestas giras son para preparar la insurrección una vez que pierdan el 28 de julio.

“Nicolás será nuevamente presidente de la República, pero esa derecha va a apostar por lo que siempre apuesta, por la violencia”, advirtió.

Ante esta situación, llamó a identificar dónde se encuentran los focos de violencia y a recorrer casa por casa para invitar a todos sin distingo a unirse para construir el futuro del “país bonito que nos merecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí