InicioEsequiboDiosdado Cabello: Los venezolanos están comprometidos con la soberanía

Diosdado Cabello: Los venezolanos están comprometidos con la soberanía

Cabello aseguró que el próximo 3 de diciembre el pueblo participará activamente en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo

La gran mayoría de los habitantes de este país están comprometidos con la soberanía nacional, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante una videoconferencia con integrantes del partido en todo el país realizada este lunes, Cabello vaticinó, con base a los resultados obtenidos en el simulacro electoral de este domingo, que el próximo 3 de diciembre el pueblo participará activamente en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo.

“Los violentos quedarán en la esquina, señalados, expuestos por su propia gente. Qué bonito ha sido conseguirnos con gente de la oposición en las marchas, que ha salido a defender su patria, ellos no son chavistas pero han salido en unión por esta patria”, señaló al tiempo que resaltó que estos resultados servirán para aislar a aquellos factores de la derecha que no tienen coraje para defender a la Patria.

En este sentido, llamó a a sumar, con argumentos, a todos los venezolanos para que se unan a esta campaña y se manifiesten a través de la vía electoral para, de esta manera, consolidar la paz en el país. “El 3 de diciembre eso va a ser una cosa extraordinaria de participación de todo el Pueblo de Venezuela, de todos los que amamos este país (…) entonces el mundo se va a quedar sorprendido y dirán ‘con razón ese Pueblo es como es y no se rinde a pesar de sanciones, bloqueos y persecuciones'”, destacó.

Diosdado Cabello felicitó al CNE y a las estructuras del partido

Por otra parte, Cabello felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la extraordinaria organización del simulacro de este domingo y aseguró que éstos “le dieron una clase a los farsantes que dicen hacen elecciones”.

“Un Simulacro organizado y planificado por el CNE, esos sí saben hacer elecciones sin fallas, sin peleas, sin excusas raras de que no han abierto los centros al mediodía, no, no, todo de acuerdo a quien sabe hacer una elección”, expresó.

Además, el primer vicepresidente del PSUV hizo un reconocimiento a las estructuras que participaron en el simulacro de este domingo, e instó a seguir trabajando los días que quedan de campaña por la defensa de la Guayana Esequiba.

“Felicito a todas las estructuras que estuvieron ayer participando, les hago un reconocimiento. Aprovechemos estos 13 días que nos quedan de trabajo, de detalles y el día 03 de diciembre vamos pues como todo buen y buena patriota a votar cinco veces sí por la paz, por la tranquilidad, por la soberanía y por nuestra Guayana”, expresó Diosdado Cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí