InicioPolíticaDiosdado Cabello: no han cesado las intenciones de invadir el país

Diosdado Cabello: no han cesado las intenciones de invadir el país

Aseguró que EEUU no ha levantado ninguna de las sanciones a Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes que los planes de invasión en contra de Venezuela no han cesado.

«El imperialismo no ha cesado en su interés de invadir nuestro país, a ellos les interesa muchísimo continuar con la ofensiva. Yo insisto aquí no se ha levantado ninguna sanción ¡No se confundan!», explicó.

«Nuestro país viene siendo atacado desde que el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, decidió calificar a Venezuela como una «amenaza real y extraordinaria y se ha mantenido», dijo durante la rueda de prensa del partido.

Destacó que nadie puede creer que el imperialismo cesó sus intenciones de invadir a nuestro país. 

«Aquí no se han levantado ningunas sanciones en contra de Venezuela y esas mismas sanciones se han ligado al intento de invasión desde Brasil y desde Argentina», dijo Cabello.

De igual manera explicó que Venezuela ha logrado burlar las sanciones, «este país se está levantando solo a punta de trabajo y esfuerzo propio», agregó.

Cabello recordó que las sanciones y los intentos de invasión hacia Venezuela son responsabilidad de la derecha venezolana, «Nada de esto iba a ocurrir sin la anuencia de sectores de la derecha venezolana que no le interesa nada su Patria. Es todo un entramado para atacar a nuestro país, eso debe ser del conocimiento de todas y todos los venezolanos», dijo.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario