InicioPolíticaDiosdado Cabello: Oposición amaneció hoy más dividida

Diosdado Cabello: Oposición amaneció hoy más dividida

Para el primer vicepresidente del Psuv, mientras la derecha tiene un candidato que necesita que le "den cuerda" el chavismo tiene uno que marcha con los trabajadores y la juventud

Tras los eventos políticos realizados en la ciudad de la Victoria, estado Aragua, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, precisó que mientras el chavismo ya cuenta con el triunfo popular, la derecha está más dividida y quedó demostrado este fin de semana.

Al referirse a la movilización realizada en la ciudad aragueña, indicó que fue “una pela lo que le dimos en cantidad, en calidad,en alegría “, al tiempo que señaló que los eventos de la oposición son lo más parecido a un velorio ” peleas entre ellos, el pescueceo a ver quién sale en la foto”.

“A nadie sorprenda la gran victoria popular”, afirmó el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello al referirse a los recorridos que han realizado en el territorio nacional, indicando que el 1X 10 es un éxito a la vez que es garantía de paz.

Dijo que en la Victoria al “títere trataron de darle cuerda y se le partió la manivela, no prende ni empujado, eso es una realidad” y añadió que la oposición tiene un plan “perverso” y que “ellos saben porqué lo pusieron, saben a qué apuestan”.

Precisó que el chavismo hoy en día está más unido que nunca y que la oposición este lunes 20 amaneció más dividida que hace una semana.

Subrayó que el 28 de julio van a cantar fraude

Por otra parte, Cabello manifestó su solidaridad con el pueblo iraní por la muerte de su primer mandatario Ebrahim Raisi. Dijo que resulta extraño tales hechos y que las investigaciones determinarán que fue lo que sucedió. “No ha nada casual” apuntó.

Justicia para Orlando Figuera

Por otra parte, Cabello recordó la muerte de Orlando Figuera, quien fue asesinado en las inmediaciones de la Plaza Altamira, tras ser golpeado, rociado de gasolina para posteriormente prenderle fuego por sectores de la derecha, quienes procedieron a ejercer tan abominable acción por”ser negro y parecer chavista”.

A siete años no hay justicia y uno de los autores del hecho se encuentra “protegido en España”, indicó Cabello señalando que quienes dirigieron esa operaciones no quisieron ir a elecciones y ahora pretenden pedir el voto.

Financiamiento a las ONG

También informó que está previsto que éste martes la Asamblea Nacional apruebe la Ley que regula el financiamiento a las ONG

Escéptico con respecto a detención de Netanyahu

Al ser consultado en torno a la orden de arresto solicitada por el Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, en contra del primer ministros israelí Benjamin Nethanyahu, dijo que a título personal no cree que pase nada.

“Eso es como un mal trailler de una película, no tiene nada que ver con la película original. Cuando yo vea que lo estén juzgando creeré. Eso es como para que lo aplaudan las gradas, pero no hacen absolutamente nada en el fondo y se dejan presionar por el gobierno de Estados Unidos”.

Dijo que cuando “veamos a ese señor , asesino, criminal, genocida, preso y enjuiciado, entonces comenzaremos a creer en algo de esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí