InicioPolíticaDiosdado Cabello: votar por Primitivo Cedeño es votar por Chávez

Diosdado Cabello: votar por Primitivo Cedeño es votar por Chávez

Los candidatos del chavismo cerraron este martes la campaña en Portuguesa con una multitudinaria concentración que rebasó la carrera Quinta de Guanare y selló el compromiso de este pueblo llanero con mantener invicta la Revolución en el estado.

“Portuguesa es roja rojita y aquí la oposición nada tiene que buscar”, sentenció Primitivo Cedeño, el candidato a la Gobernación.

Durante la concentración, el Jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello Rondón, indicó que la victoria electoral del GGP en Portuguesa «está escrita en todos lado, pero nosotros debemos construirla más bonita”.

Invitó al pueblo a participar este domingo, 21 de noviembre y votar por todos los representantes del Gran Polo Patriótico presididos por el candidato Primitivo Cedeño.

«Con Primitivo Cedeño vienen para portuguesa cosas buenas… votar por Primitivo Cedeño es votar por Chávez, por el progreso, por la salud,  por nuestro socialismo».

Diosdado Cabello, también pidió a los miles de militantes salir a votar el 21 de noviembre, “que nadie se quede en casa” y exhortó a “chequear el 1×10 al extremo” y dijo estar convencido de que “este pueblo sabe lo que tiene que hacer el 21 de noviembre: todas y todos para la calle a votar”.

Cabello instó a la dirigencia chavista y a los activistas del 1×10 a sumar votos para garantizar la victoria perfecta el próximo domingo: “al que ande por ahí indeciso lo invitan a  votar por la Patria, por la paz, por el bienestar y por Primitivo Cedeño, que es un hombre bueno”.

Diosdado Cabello exhortó a “chequear el 1×10 al extremo

A dejar el alma

Primitivo Cedeño, candidato del chavismo a la Gobernación, se comprometió “a dejar el alma, a dejar la vida” para que Portuguesa siga adelante con un “gobierno revolucionario y chavista”.

Aseguró que luego de las elecciones del 21 de noviembre inicia “la nueva etapa de la Revolución Bolivariana en Portuguesa” y en ella los gobernantes tendrán grandes retos: agua potable, vialidad, salud, educación, cultura, deporte y transporte.

Manifestó que su gobierno trabajará por alcanzar cada rincón de Portuguesa y solucionar los problema que enfrenta el estado actualmente «tenemos grandes retos en el tema de la educación, la cultura, el agua potable, la salud… pero vamos a dejar el alma, vamos a trabajar y vamos dejar la vida para que Portuguesa salga adelante».

“Hermanas y hermanos hoy estamos dando una demostración de  que Portuguesa este domingo le dirá a la contra oposición que sigue adelante con el  gobierno revolucionario y chavista”.

El abanderado del Psuv felicitó y destacó el trabajo de los partidos del GPP en lo que denominó “una de las campañas más movilizadas del país”, y agradeció especialmente a la maquinaria del Psuv por acompañar cada actividad, incluso en los caseríos y lugares más recónditos del estado. Aseguró durante su discurso que el pueblo de Portuguesa está listo para obtener una gran victoria en las elecciones de este próximo domingo 21 de noviembre.

Con información de Sheila Bravo y Kariney Pimentel (corresponsalía Portuguesa)