Diosdado: El indulto solo lo puede otorgar Maduro

Foto referencial

Diosdado Cabello regresó ayer a la pantalla de Venezolana de Televisión con su programa Con el Mazo Dando, tras superar el covid-19. Convaleciente y con 15 kilos menos, Cabello comentó sobre su afección en las cuerdas vocales, tras su padecimeinto de coronavirus

El presidente de la Asamblea Constituyente agradeció al pueblo venezolano por las expresiones de solidaridad que le llegaron de todas partes del mundo y dio que recibió más de 14.000 mensajes por diferentes vías de personas que deseaban su recuperación.

Asimismo, Diosdado Cabello afirmó que el presidente Nicolás Maduro estuvo pendiente de su salud durante el período de convalecencia, hecho que también agradeció.

El presidente de la ANC tambien tuvo palabras para recordar a Darío Vivas, al doctor Miguel Rangel, director del Hospital de Coche, a César Solórzano y a los compañeros de la Fanb fallecidos por el coronavirus.

Sobre el tratamiento que recibió desde el 6 de julio cuando fue diagnosticado dijo que no fue sencillo y que perdió 15 kilos en el proceso. “Una de las cosas que más golpea es el aislamiento. Es muy complicado estar solo con una enfermedad que uno no conoce. El que está solo cree que va a empeorar y eso baja las defensas”, dijo Cabello

Solo Maduro puede otorgar el indulto

 El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que los opositores «que andan andan con su show» de rechazar el indulto otorgado por el presidente de la República, Nicolás Maduro,  lo hacen para mantener su historia de que son perseguidos políticos «y se están dando la gran vida en otros países». 

«Quién de esos van a dejar la dulce vida de donde están ahorita, vamos a ver ¿quién se viene?.. van a dejar la gran vida,  cuando están chuleando a medio mundo con el cuento de que son unos perseguidos», expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando 309. 

En ese sentido, comentó que hasta los momentos ninguno de los opositores como Freddy Guevara o Tomás Guanipa han anunciado que tienen pensado salir de donde están. «Nadie sabe en dónde está Guevara, ¿habrá salido?, nadie sabe, porque por ahí estaba mantenido y bueno no paga pensión, no paga nada (…)  pregúntale a Guanipa si va a cambiar la comodidad en donde está ahorita en Colombia para venirse para acá, cuando él está allá como un virrey , a (Miguel) Pizarro pregúntale, Américo De Grazia», expresó. 

Destacó que salen y dicen «yo no acepto el indulto»,  solo porque no quieren aceptar que fue el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el Jefe de Estado, «el que fue elegido por este pueblo, a tomar una decisión, que nunca podría haber tomado su presidente interino». 

Cantan los gallos.

Entrando en materia con los temas del programa, Diosdado Cabello informó que está casi lista la plancha chavista para las elecciones de 6-D, en cuya elaboración participaron nueve organizaciones políticas, así como los movimientos sociales que apoyan la Revolución Bolivariana.

Enlaces patrocinados